Plan de marketing para el posicionamiento del restaurante delivery “Casa Valenciana” en la ciudad de Bogotá en el año 2022.
Autor
García Blanco, María Alejandra
Gelvez Suescun, Arnhoolk Jullyanth
Director
Acacio, Jose
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Economía, Administración, Mercadeo
Resumen
En el presente trabajo se diseñó un plan de marketing dirigido a la empresa Casa Valenciana ubicada en Bogotá, la cual es una empresa dedicada al delivery, se quiere llegar a conocer la situación actual del mercado, su posición frente a sus competidores, así partiendo de un punto en específico, si conocemos su punto fuerte, sus puntos débiles, y cuales podrían llegar a ser las posibles soluciones al tema que es en estos días tan indispensable, el de retener los clientes existentes y lograr conseguir nuevos clientes sin dejar de lado a los clientes que ya confían y piden con nosotros, con el fin de realizar una proyección y un análisis de la oferta con respecto a la demanda con la que cuenta tanto en clientes como en competencia, una vez realizado el estudio, el análisis de la competencia y contando con información detallada se quiere proponer unas dos o tres estrategias para llegar a sus clientes, con este plan se quiere dejar sentado las bases de cómo se va a trabajar en los próximos 12 meses, adaptándonos a los cambios del mercado y a la emergencia sanitaria la cual hace aumentar los pedidos por plataformas de delivery, sabiendo que en cualquier momento pueden variar tanto la competencia como la oferta y la manera de realizar pedidos.
Materia
Bogotá, Delivery, plan de marketing, restaurantes
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe FinalCasaValenciana.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...