Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDULCEY ANGARITA, GLORIA IMIRIDA
dc.contributor.authorParra Torres, Leidy Jimena
dc.contributor.authorLizcano Florez, Anyi Esmeralda
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-08-31T21:58:26Z
dc.date.available2022-08-31T21:58:26Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10053
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo en modalidad de monografía de análisis, tomo como objeto de estudio la problemática que generó la crisis de la pandemia en todo el mundo y que ha afectado fuertemente a países, como es el caso de Colombia donde el sector comercial tuvo un impacto negativo para su economía. Se analizó el caso del centro comercial Acrópolis, con la ayuda de herramientas digitales, como encuestas y entrevistas, información consultada en internet y el conocimiento propio. De esta manera se da solución a la problemática plantea y se entrega un informe importante, el cual servirá como guía para otros sectores económicos y/o como base para futuros estudios de investigación relacionados con el tema de investigación planteado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1. MARCO TEÓRICO 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 20 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 22 4.1. ELABORACIÓN UN INSTRUMENTO QUE PERMITA ENCUESTAR A ESTUDIANTES Y TRANSEÚNTES DE LA ZONA CON EL FIN DE OBTENER CONOCIMIENTO SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL CENTRO COMERCIAL ANTE LA REACTIVACIÓN DE LA PRESENCIALIDAD ESPECIALMENTE CON LOS ESTUDIANTES DE LA UTS. 22 4.1.1. ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS QUE PERMITA TENER INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL OBJETO DE ESTUDIO Y QUE FACILITE LA TOMA DE DECISIONES. 22 5. RESULTADOS 25 5.1. ANÁLISIS DE DATOS DE LA ENCUESTA REALIZADA A LOS ESTUDIANTES Y PERSONAL DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER UTS. 25 5.1.1. ANÁLISIS DE DATOS DE LA ENCUESTA REALIZADA A LOS COMERCIOS UBICADOS EN EL CENTRO COMERCIAL ACRÓPOLIS. 30 5.2. ANÁLISIS ENTREVISTA AL ADMINISTRADOR DEL CENTRO COMERCIAL ACRÓPOLIS 37 6. CONCLUSIONES 41 7. RECOMENDACIONES 42 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 43 9. APENDICES 44 Apéndice A. Encuesta dirigida a estudiantes y personal de las UTS…………………41 Apéndice B. Encuesta dirigida a los comerciantes del centro comercial Acrópolis…44 Apéndice C. Entrevista dirigida al administrador del centro comercial Acrópolis……46es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectCovid-19, reactivación económica, Marketing, consumidor, estrategias.es_ES
dc.titleLa reactivación del centro comercial Acrópolis una vez inicia la presencialidad en las unidades Tecnológicas de Santander, primer semestre del 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2022-08-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-07-15
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem