ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MERMELADA A BASE DE MELÓN
Citación en APA
N/A
Autor
Yesenia Mendoza Carreño
Olga Patricia Lozano Rojas
Director
Ibáñez Peñuela, Ismael Enrique
Alba Patricia Guzmán Duque
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Estudio de mercado, mercadeo, marketing mix, producción y
comercialización.
Resumen
A través de este proyecto se pretende realizar un estudio de mercado con el fin de
conocer la viabilidad de producir y comercializar mermelada a base de melón, su
producción se realizará en Cepita y su distribución y comercialización en Bucaramanga
Santander. El motivo por el cual surgió la idea de este producto innovador es por motivos
que esta fruta es desperdiciada en grandes cantidades afectando no solo a los
agricultores sino también el sustento de toda su familia., este proyecto se desarrollará a
través de un método descriptivo con el fin de obtener unos datos por medio de
instrumentos como las encuestas y así obtener resultados precisos.
De acuerdo a los resultados del estudio de viabilidad en el mercado se plantearán
estrategias para planificar, direccionar y controlar los gastos en producción,
comercialización y transporte de la mermelada con el fin de que sea una empresa
rentable contribuyendo al desarrollo social y bienestar de la comunidad, finalmente se
busca conocer la aceptación en el mercado de este producto.
Materia
Estudio de mercado, mercadeo, marketing mix, producción y comercialización.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-95 Plantilla Informe Final ...
- Nombre:
- F-IN-13.pdf