Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa La Rueda Pizza y Pasta en Bucaramanga, año 2022
Citación en APA
NA
Autor
Sánchez, Silvia Juliana
Suarez, Nelson Fabian
Director
Peñaranda Delgado, Lina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico
Resumen
El presente proyecto de investigación tiene como fin realizar un diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa La Rueda Pizza y Pasta en Bucaramanga. Para lograrlo, la metodología aplicada fue de tipo exploratoria, tuvo un enfoque cualitativo y perspectiva analítica. Las variables que se tuvieron en cuenta son seis: conocimiento del mercado, imagen de marca, comunicación de marca, gestión con los clientes internos, gestión con los clientes externos, experiencia del cliente, así mismo se revisaron otros hallazgos a nivel regional, nacional e internacional de autores que dan a conocer con mayor profundidad la experiencia desde otros puntos de vista durante.
Para lograrlo fue necesario realizar un diagnóstico actual en las variables comprometidas en el proceso, donde se evaluaron y analizaron los aspectos más importantes de manera objetiva y propositiva que ayudaron a tomar las medidas correctivas necesarias. Como apoyo al proceso se realizó una entrevista a la empresaria del restaurante La Rueda Pizza y Pasta quien proporcionó información clave y de primera mano dando paso a la elaboración de las propuestas de mejora basado en la información obtenida que pretenden instruir a la empresaria logrando que se sienta motivada y utilice sus habilidades para que su negocio sea influyente y dé preferencia en el mercado de acuerdo con sus capacidades. Al finalizar el proceso se mencionan cinco (5) recomendaciones.
Materia
Diagnóstico, Empresa, Marketing, Posicionamiento
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final La Rueda ...
- Nombre:
- Licencia y autorizacion.pdf