Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorVillamizar, Johan
dc.contributor.authorGutierrez Aguilar, Camila Alejandra
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-08-10T17:46:43Z
dc.date.available2022-08-10T17:46:43Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10012
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractIntegra web Ingeniería S.A.S empresa especializada en la producción y comercialización de software médico que brinda una optimización y mejora en la gestión del sistema de sus clientes, es una compañía con larga experiencia en el mercado a nivel nacional e internacional, sin embargo, se ha dificultado determinar su buyer persona e identificar su comportamiento para lograr realizar una venta segura y efectiva. Para lograr este propósito se requiere un plan de mercadeo que permite crear estrategias para el mejoramiento, posicionamiento y reconocimiento de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido INTRODUCCIÓN 13 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 14 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 15 2.1 DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 15 2.2 JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 16 2.3 OBJETIVOS 17 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 17 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 18 3. MARCO REFERENCIAL 19 3.1 MARCO CONCEPTUAL 19 3.2 MARCO LEGAL 20 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 21 4.1 DESARROLLO DE LA MATRIZ DOFA 21 4.1.1 DEPARTAMENTO DE VENTAS: 22 4.1.2 DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN 22 4.1.3 DEPARTAMENTO DE CARTERA: 22 4.2 DEFINIR EL PÚBLICO OBJETIVO 22 4.3 DETERMINAR EL TARGET A TRAVÉS DE UN PLAN DE MERCADO Y ESTUDIO DE MERCADO. 23 4.3.1 CLIENTE OBJETIVO 23 4.3.2 SEGMENTACIÓN DEL MERCADO. 24 4.3.3 ESTUDIO DE MERCADO 25 4.4 BASE DE DATOS CON CLIENTES ACTUALES Y POTENCIALES. 26 5. RESULTADOS 26 5.1 MATRIZ DOFA 26 5.3 DETERMINAR EL TARGET A TRAVÉS DE UN PLAN DE MERCADO Y ESTUDIO DE MERCADO 29 FUENTE: INTEGRA WEB S.A.S 30 5.4 BASE DE DATOS CON CLIENTES ACTUALES Y POTENCIALES. 31 6. CONCLUSIONES 34 7. RECOMENDACIONES 35 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 36 9. ANEXOS 37es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectclientes, estrategia, reconocimiento, experiencia, compañíaes_ES
dc.titlePlan de mercadeo para la creación de estrategias en la empresa Integra Web ingeniería S.A.Ses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2022-08-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2022-07-15
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem