RECURSOS DE INVESTIGACION: Envíos recientes
Mostrando ítems 721-740 de 3134
-
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA YANMAURO– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Calzado Yanmauro para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos para ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA YANMAURO– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Calzado Yanmauro para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA CALZADO ROCHEL– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa CALZADO ROCHEL para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos para ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA CALZADO ROCHEL
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa calzado rochel para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA CIVIL ABS CONSTRUCCIONES S.A.S.– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa CIVIL ABS CONSTRUCCIONES S.A.S para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA CIVIL ABS CONSTRUCCIONES S.A.S.
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa CIVIL ABS CONSTRUCCIONES S.A.S para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA MANTECADA CASERA .– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa MANTECADA CASERA para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA MANTECADA CASERA
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa MANTECADA CASERA para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitióconstruir ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA EFRAÍN CASA DE PAN S.A.S. – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa EFRAIN CASA DE PAN para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos para ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA EFRAÍN CASA DE PAN S.A.S.
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa EFRAIN CASA DE PAN para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA AGUA LAIF – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa AGUALAIF para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos para la ... -
INNOVACIÓN - ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA LA EMPRESA INCOMOTOS YAMAHA S.A.
Durante el transcurso de los años, las empresas de los diferentes sectores económicos se ven expuestas a la definición de estrategias en el marco de lograr el posicionamiento o la supervivencia en los nichos de mercado, ... -
INNOVACIÓN - ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA LA EMPRESA STORE VARIEDADES D' LA ROSA
Durante el transcurso de los años, las empresas de los diferentes sectores económicos se ven expuestas a la definición de estrategias en el marco de lograr el posicionamiento o la supervivencia en los nichos de mercado, ... -
INNOVACIÓN - GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS STAKEHOLDERS EN LA EMPRESA URBANIZADORA DAVID PUYANA S.A. - EN REORGANIZACIÓN
Durante el transcurso de los años, las empresas de los diferentes sectores económicos se ven expuestas a la definición de estrategias en el marco de gestionar relaciones gana – gana con los múltiples stakeholders, en esta ... -
Manual de procedimiento vernier en mm
El documento describe el calibrador vernier o pie de rey, un instrumento de medición dimensional utilizado en la industria para tomar medidas con gran precisión. Se explica su historia, partes, uso y buenas prácticas para ...