Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar RECURSOS DE INVESTIGACION por tema 
    •   Repositorio
    • RECURSOS DE INVESTIGACION
    • Listar RECURSOS DE INVESTIGACION por tema
    •   Repositorio
    • RECURSOS DE INVESTIGACION
    • Listar RECURSOS DE INVESTIGACION por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ListarRECURSOS DE INVESTIGACION por tema "Segmentación de mercados"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 20

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa AMBIENTES Y ESPACIOS INMOBILIARIOS S.A.S. 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Alfonso Rueda, Shaira Alejandra; Mendoza Ramírez, Miller Javier; Ortiz Ropero, Johan Esneider; Pertuz Illera, Juan Camilo
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa BELLA CATTLEYA 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Maldonado Aguilar, Laura Juliana; Manosalva, Angui Katherine; Rivero, Jonatan David
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa CIGARROS CHICAMOCHA S.A.S. 

        Villarreal-Archila; Florez Castro, Karen Nathalia; Rocha Peña, Daniela Carolina; Mantilla Jimenez, Maria Camila; Alarcón, Daniel Fernando
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa CRACK SPORT 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Daza Ortega, Elida Paola; Núñez Ramírez, Edson Ronaldo; Ardila Solano, Yenifer Tatiana; Solano Hernández, Daffne Dayanne
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa DROGUERIA CENTRIHOGAR 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Gamboa Florez, Mabely Julieth; Guerrero Mendoza, Juan Camilo; Colmenares Vera, Yerson Steven
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa FOGONEROS 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Becerra Suarez, Martha Cecilia; Garnica Torres, Carlos Felipe; Escorcia Romero, Paula Andrea; Cubillos Pico, Jonatan
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa LA NUEVA SILOE 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Marin León, Karen Yuvely; Parada Gonzales, Jean Alexi; Peinado Quesada, Sofia; Alvear Santos, José Félix
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa RESTAURANTE LA CASONA LIMITADA. 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Rodríguez Enciso, Natalia; Pardo Gómez, Yensy Yulied; Ramón Vargas, Estefanía; Cobos Pedraza, Daniela; Zúñiga Granados, María Paula
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...
      • Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa TSUNAMI CARS 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Ramírez Diaz, Mariana; Andrade Jaimes, Ludwing Jhohan; Ramirez Arenas, Andrea Carolina
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ...
      • DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA AGUA LAIF 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Parada Parra, Juan Camilo; Carreño León, Wilfre Mauricio; Duran Lancheros, Arley; Peña, María Ángel
        Este documento describe las acciones realizadas en la empresa AGUALAIF para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir ...
      • DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA CALZADO ROCHEL 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Fuentes Pérez, Neyla Dayana; Abril, Diana Carolina; Moreno Arias, Oscar Hernando
        Este documento describe las acciones realizadas en la empresa calzado rochel para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir ...
      • DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA CIVIL ABS CONSTRUCCIONES S.A.S. 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Ferro Mantilla, Santiago Andrés; Martínez Cuevas, Emersson Jair; Rojas Valencia, Laura Juliana
        Este documento describe las acciones realizadas en la empresa CIVIL ABS CONSTRUCCIONES S.A.S para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que ...
      • DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA DROGUERIA CHAVELITA 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Mercado Chaparro, Karen Dayana; León Jerez, Yuliana Andrea; Mariño Sepúlveda, José Luis
        Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Droguería Chavelita para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir ...
      • DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA EFRAÍN CASA DE PAN S.A.S. 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Celis Ávila, Merly Katherine; Acevedo Rojas, Didier Alberto; Olivar Conde, Jaider Dayan; Verjel Gómez, Yesia Alexandra
        Este documento describe las acciones realizadas en la empresa EFRAIN CASA DE PAN para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir ...
      • DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA FARMADISTRIBUCIONES S Y V 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Díaz Gutiérrez, Arley Norberto; Mantilla Orozco, Nicolas; Quintero Sierra, Liseth Dayanna; Sánchez Galindo, Angie Daniela
        Este documento describe las acciones realizadas en la empresa FARMADISTRIBUCIONES S Y V para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que ...
      • DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA ISAPAU– Innovación generada en la gestión empresarial 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Hernandez-Parra, Silvia Juliana; Soto-Hernandez, Santiago; Soto-Rivas, Camilo
        Este documento describe las acciones realizadas en la empresa ISAPAU CENTRO DE BELLEZA para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que ...
      • DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA MANTECADA CASERA 

        Villarreal-Archila; Echeverria Quintero, Jenifer Andrea; Guerra Caballero, Anyela Enith; Cáceres Aza, Karen Vanesa; Pradilla Solano, Ferney Francisco
        Este documento describe las acciones realizadas en la empresa MANTECADA CASERA para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitióconstruir ...
      • DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA SAMOS PANES Y ABARROTES 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Castro Calderón, Lisbeth Daniela; Cristancho Sandoval, Robinson Daniel; Dueñas Velásquez, Andrea Katherine; Rondon Moreno, Yulieth Dayana
        Este documento describe las acciones realizadas en la empresa SAMOS PANES Y ABARROTES para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ...
      • DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA YANMAURO– Innovación generada en la gestión empresarial 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Oviedo Castellanos, Ingrid Lorena; Ramírez Pérez, Andrea Juliana
        Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Calzado Yanmauro para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ...
      • DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA YOGURT NATURAL MONEGURT 

        Villarreal-Archila, Sylvia María; Sierra Sánchez, Nathalia; Nariño Valois, Wilmar Andrés; Pedraza Vargas, Luis Estiven
        Este documento describe las acciones realizadas en la empresa YOGURT NATURAL MONEGURT para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV