Listar RECURSOS DE INVESTIGACION por autor "Villarreal-Archila"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Consultoría: Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa CIGARROS CHICAMOCHA S.A.S.
Villarreal-Archila; Florez Castro, Karen Nathalia; Rocha Peña, Daniela Carolina; Mantilla Jimenez, Maria Camila; Alarcón, Daniel FernandoEl informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Análisis de los procesos para la transformación digital a través de la gestión del marketing y la segmentación del mercado de la empresa ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA AGUA LAIF – Innovación generada en la gestión empresarial
Villarreal-Archila; Parada Parra, Juan Camilo; Carreño León, Wilfre Mauricio; Duran Lancheros, Arley; Peña, María ÁngelEste documento describe las acciones realizadas en la empresa AGUALAIF para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos para la ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA FARMADISTRIBUCIONES S Y V – Innovación generada en la gestión empresarial
Villarreal-Archila; Díaz Gutiérrez, Arley Norberto; Mantilla Orozco, Nicolas; Quintero Sierra, Liseth Dayanna; Sánchez Galindo, Angie DanielaEste documento describe las acciones realizadas en la empresa FARMADISTRIBUCIONES S Y V para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA SAMOS PANES Y ABARROTES – Innovación generada en la gestión empresarial
Villarreal-Archila; Castro Calderón, Lisbeth Daniela; Cristancho Sandoval, Robinson Daniel; Dueñas Velásquez, Andrea Katherine; Rondon Moreno, Yulieth DayanaEste documento describe las acciones realizadas en la empresa SAMOS PANES Y ABARROTES para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA MANTECADA CASERA
Villarreal-Archila; Echeverria Quintero, Jenifer Andrea; Guerra Caballero, Anyela Enith; Cáceres Aza, Karen Vanesa; Pradilla Solano, Ferney FranciscoEste documento describe las acciones realizadas en la empresa MANTECADA CASERA para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitióconstruir ...