• Dora Marley Pabon IPP_GIMOCA_Malla curricular 

      Pabon Gelves, Dora Marleny
      Diseñaron y elaboraron la innovación procedimental denominada Malla curricular en el Programa profesional en diseño y administración de la moda por ciclos propedéuticos, durante el año 2016.
    • IPP_GIMOCA_Logo distintivo del grupo 

      Pabon Gelves, Dora Marleny
      Diseñaron y elaboraron el logo distintivo del grupo en el programa profesional en diseño y administración de la moda como una innovación en la gestión, durante el segundo semestre del año 2018.
    • IPP_GIMOCA_Plan de curso Fundamento textil 

      Pabon Gelves, Dora Marleny
      Que la docente investigadora Dora Marleny Pabón Gelves identificada con cédula de ciudadanía número 63.361.001, integrante del Grupo de Investigación GIMOCA de las Unidades Tecnológicas de Santander con NIT 890.208.727-1, ...
    • IPP_GIMOCA_Plan de curso Patronaje y taller de ensamble I 

      Pabon Gelves, Dora Marleny
      Diseñó e implementó la innovación procedimental denominada Plan de .curso:Patronaje y taller de ensamble 1, durante el segundo semestre del año 2018.
    • IPP_GIMOCA_Plan de curso Retrospectiva de la moda 

      Pabon Gelves, Dora Marleny
      Diseñó e implementó la innovación procedimental denominada Plan de curso: Retrospectiva de la moda, durante el primer semestre del año 2018.
    • IPP_GIMOCA_Plan de curso Taller de máquinas 

      Pabon Gelves, Dora Marleny
      Diseñó e implementó la innovación procedimental denominada Plan de curso:Taller de máquinas, durante el primer semestre del año 2018.
    • IPP_GIMOCA_Sicrea Logo distintivo para el semillero de investigación 

      Pabon Gelves, Dora Marleny
      Elaboró la innovación en gestión denominada Sicrea: logo distintivo para el semillero de investigación del programa profesional en diseño y administración de la moda, durante el segundo semestre del año 2018.