• Consultoría - Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa HYN S.A.S 

      Sierra Suárez, Katherine Julieth; García Méndez, Sebastián; Aponte Martínez, Diana Beatriz; Bonilla Pabón, Wilson; Villareal-Archila, Sylvia María; Almeida Medina, Paula Andrea; Vanegas Cardozo, María Fernanda; Mantilla Almeida, Daniela Alejandra; Fandiño Mayorga, Juan Sebastián; Acevedo Rojas, Didier Alberto
      El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa HYN S.A.S realizada en la empresa HYN S.A.S, y tiene como propósito presentar los resultados ...
    • Consultoría Ánalisis y mejoramiento de procesos de la empresa HYN S.A.S 

      Sierra Suarez, Katherine Julieth; García Méndez, Sebastián; Aponte Martínez, Diana Beatriz; Bonilla Pabón, Wilson; Villarreal Archila, Sylvia María; Almeida Medina, Paula Andrea; Vanegas Cardozo, María Fernanda; Mantilla Almeida, Daniela Alejandra; Fandiño Mayorga, Juan Sebastián; Acevedo Rojas, Didier Alberto
      El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa HYN S.A.S realizada en la empresa HYN S.A.S, y tiene como propósito presentar los resultados ...
    • DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA EFRAÍN CASA DE PAN S.A.S. – Innovación generada en la gestión empresarial 

      Villarreal-Archila, Sylvia María; Celis Ávila, Merly Katherine; Acevedo Rojas, Didier Alberto; Olivar Conde, Jaider Dayan; Verjel Gómez, Yesia Alexandra
      Este documento describe las acciones realizadas en la empresa EFRAIN CASA DE PAN para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos para ...
    • DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA EFRAÍN CASA DE PAN S.A.S. 

      Villarreal-Archila, Sylvia María; Celis Ávila, Merly Katherine; Acevedo Rojas, Didier Alberto; Olivar Conde, Jaider Dayan; Verjel Gómez, Yesia Alexandra
      Este documento describe las acciones realizadas en la empresa EFRAIN CASA DE PAN para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir ...