RECURSOS DE INVESTIGACION
Esta comunidad permite la conservación, el libre acceso, la consulta de documentos y datos generados por la comunidad Uteista , como resultado de los procesos de investigación y creación académica o científica. Los materiales y datos generados o recolectados durante el transcurso de una investigación se pueden encontrar procesados, sin procesar y/o analizados. Al consultar y hacer uso de los recursos alojados en estas colecciones, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores. Consulte las Condiciones de uso .
Subcomunidades en esta comunidad
-
Grupos
Grupos de Investigación UTS -
Proyectos Institucionales
Son proyectos institucionales y/o estratégicos que se derivan de convocatorias externas con minciencias y/o del Sistema General de Regalías, de la planificación de nuevos programas, etc -
Semilleros
Semilleros de Investigación
Colecciones en esta comunidad
-
Banco de Ideas y Proyectos UTS
Banco de ideas y proyectos propuesto por los docentes investigadores de los diferentes programas, sedes y regionales de la institución -
Base Documental Investigaciones
Informes, formatos, documentos propios de la actividad de la oficina de Investigación
Envíos recientes
-
Mujer cabeza de familia: una oportunidad para renacer y trascender en un mundo de retos
Podcast de Sandra Patricia Alvarez Pérez en la empresa Corrillos.com desarrolla el producto de contenido digital titulado: “Mujer cabeza de familia: una oportunidad para renacer y trascender en un mundo de retos”; ... -
Producción de contenido digital infografía abordaje de la investigación
En este subtipo de productos se encuentran los contenidos que circulan a través de medios digitales, entre los que se encuentran medios audiovisuales (Cápsulas de vídeo y Vídeo), sonoros (Podcast, Cápsulas radiales y ... -
Informe Semillero Pensar participación UTS Smart 2023
El Semillero de investigación en las Unidades Tecnológicas de Santander UTS, es una estrategia colectiva de aprendizajes y saberes entre estudiantes y docentes vinculados por la pasión de la investigación. El grupo de ... -
Informe plan de aula estrategia Metodología Marco Lógico materia Evaluación de Proyectos
El marco lógico, también conocido como metodología de marco lógico (MML) es una herramienta de gestión de proyectos usada en el diseño, planificación, ejecución y evaluación de proyectos. Fue desarrollada en 1969 por la ... -
Informe Plan de aula estrategia Gamificación materia Administración Ambiental
El proceso de aprendizaje implica la comprensión, asimilación y aplicación de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que hacen a la persona competente para actuar técnica, metodológica, participativa y socialmente ... -
Informe plan de aula estrategia Gamificación materia Administración de Procesos
El proceso de aprendizaje implica la comprensión, asimilación y aplicación de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que hacen a la persona competente para actuar técnica, metodológica, participativa y socialmente ... -
Informe plan de aula estrategia Steam para la materia Evaluación de Proyectos
El STEAM es un sistema de retos innovador que busca en los estudiantes y docentes romper barrera que has sido creadas por la educación tradicional, incorporando la ciencia, tecnología, innovación, creatividad, la cual ... -
FIS:TALLER DE DISEÑO VISUAL PARA EL ÉXITO COMERCIAL
Este taller tiene como objetivo proporcionar a los empresarios las herramientas y conocimientos necesarios para diseñar escaparates y exhibiciones visuales que potencien el éxito comercial de sus tiendas, alineándose ... -
Informe plan de aula estrategia Steam materia Administración de Procesos
El STEAM es un sistema de retos innovador que busca en los estudiantes y docentes romper barrera que has sido creadas por la educación tradicional, incorporando la ciencia, tecnología, innovación, creatividad, la cual ... -
Informe plan de aula estrategia Desing Thinking
Promover en los estudiantes del programa Administración de Empresas, la estrategia Desing Thinking la cual permite identificar diversas situaciones del sector productivo e ideación para el emprendimiento y permite resolver ... -
ESTRATEGIA PEDAGOGICA GAMIFICACIÓN JUEGO LA U
El proceso de aprendizaje implica la comprensión, asimilación y aplicación de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que hacen a la persona competente para actuar técnica, metodológica, participativa y socialmente ... -
ESTRATEGIA PEDAGOGICA BRAINSTORMING
El proceso de aprendizaje implica la comprensión, asimilación y aplicación de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que hacen a la persona competente para actuar técnica, metodológica, participativa y socialmente ... -
PONENCIA - Habilidades gerenciales para la gestión de la sostenibilidad empresarial: Un estudio bibliométrico
El documento es una certificación expedida por la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga sobre la participación en un congreso internacional titulado "Retos y desafíos globales de la sostenibilidad", organizado por ... -
Acta de creacion de semillero Hertz, Tecnologia electronica Industrial
1. OBJETIVO Formalizar la creación del semillero de investigación "HERTZ" en el área de las telecomunicaciones, con el fin de fortalecer la capacidad investigativa de los estudiantes del programa de Tecnología en ...