Listar por tema "Ventas"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Aplicación de Estrategias de mercado para el incremento del volumen de las ventas para la empresa MorFood ubicada en Girón-Santander.
Se realizan estrategias de mercado, de forma viable y detalladas en el proyecto, las cuales permitieron obtener resultados positivos mediante la aplicación e implementación de un plan piloto a la empresa MorFood ubicada ... -
Control y seguimiento de los informes de contabilidad e inventarios en la Distribuidora Ambar
Actualmente los emprendimientos se han apoderado del mercado alimentario de Bucaramanga, lo cual ha tenido una gran demanda en productos principales de la canasta familiar, especialmente las distribuidoras de salsamentarias ... -
Efectos económicos generados por la creación del día sin IVA en Colombia como estrategia de sostenibilidad empresarial para las pymes de ciertos sectores económicos en el país.
En el 2020 Colombia se encontró envuelta en una situación sin precedentes en la que una pandemia mundial se ha convertido en una crisis económica y financiera. Los países tomaron medidas extraordinarias para salvar vidas ... -
Implementación de un plan de marketing en “Patronus Café” para aumentar el número de ventas
Patronus café-bar es un negocio que se estableció hace cuatro años, donde básicamente se prepara y expende alimentos para su consumo inmediato, mediante el servicio a la mesa y también por envíos a domicilio. Se caracteriza ... -
PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL PARA EL FORTALECIMIENTO COMERCIAL DE “CALZADO NORALUZ” EN BUCARAMANGA/SANTANDER, 2022
“Calzado Noraluz” es una empresa santandereana de calzado y marroquinería, fundada en el sector calzado del barrio San Francisco durante el año 2012 por Nora luz Gómez y su hermana Damaris Gómez. Con el objetivo de ... -
Propuesta de un plan estratégico para el fortalecimiento de mercadeo de la Fundación Empecemos Ya… La Marcha ubicada en el sector de Guatiguará del municipio de Piedecuesta
El presente trabajo tiene como fin que la fundación Empecemos Ya… La Marcha pueda lograr el fortalecimiento del mercadeo de los productos (escobas y traperos) de aseo para el hogar, por medio de un análisis interno y ...