Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar por tema 
    •   Repositorio
    • Listar por tema
    •   Repositorio
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Factores de calidad, Matriz DOFA, Nivel de satisfacción, Operadores de telecomunicaciones, Servicio al cliente."

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-1 de 1

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Evaluar la satisfacción del cliente en el servicio comercial del periodo 2020 en el sector de las Telecomunicaciones en el área Metropolitana de Bucaramanga. 

        Andrey Camilo Mora Calderón; Leidi Yojana Pinilla Ochoa; Yesika Yonhara Salas Gómez
        El éxito en las ventas de productos o servicios, depende hoy en día de la atención de los clientes; por esta razón, las empresas han optado por aunar esfuerzos con la intención de coordinar las actividades que se llevan ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV