Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar por autor 
    •   Repositorio
    • Listar por autor
    •   Repositorio
    • Listar por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por autor "Lance Mancipe, Karoll Viviana"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa Productos la carreta LTDA 

        Ramírez León, Zulay Yesenia; Aponte Martínez, Diana Beatriz; Ramírez Vesga, Andrea Natalia; Grimaldos Camacho, Michael Julián; Lance Mancipe, Karoll Viviana; Acero Solano, María Fernanda; Granados Acuña, Camila
        El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa PRODUCTOS LA CARRETA LTDA realizada en la empresa PRODUCTOS LA CARRETA LTDA, y tiene como ...
      • Innovación - Implementación plan de innovación y optimización de procesos en la empresa Productos La Carreta Ltda. 

        Ramírez León, Zulay Yesenia; Aponte Martínez, Diana Beatriz; Ramírez Vesga, Andrea Natalia; Lance Mancipe, Karoll Viviana; Grimaldos Camacho, Julián; Acero Solano, María Fernanda; Granados Acuña, Danna Camila
        En el informe mostrado a continuación se observa como un correcto análisis de la empresa Productos La Carreta Ltda permite generar algunas propuestas de innovación, las cuales tienen como finalidad aumentar el valor de la ...
      • Plan de mejora para la calidad del proceso de servicio al cliente de la empresa Centro de Enseñanza Automovilística Girón (CEA GIRON) basado en el modelo SERVQUAL 

        Grimaldos Camacho, Michael Julián; Lance Mancipe, Karoll Viviana
        El objetivo de este proyecto es formular un plan de mejora con relación a los procesos de atención al cliente del Centro de Enseñanza Automovilística Girón, con base en el modelo SERVQUAL, por consiguiente se realizó la ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV