Listar por autor "Ibañez Peñuela, Ismael Enrique"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING EN LOS CLIENTES QUE DETERMINAN SU COMPORTAMIENTO PARA COMPRAR
DEISY YULIETH VELOZA BARRETO; LEIDY YESENIA JEREZ RINCÓN; MARIA NATHALIA SANDOVAL RINCÓNA medida que ha pasado el tiempo la tecnología ha venido evolucionando, entre eso las compras online y el marketing esto ha generado que la poblaciones ya no vayan a un punto físico , sino que sus compras las hagan por ... -
Análisis teórico de los planes de mejora en el servicio al cliente en los restaurantes de comida oriental de Bucaramanga, estudio del caso; Fujiyama y Fu Yang
Rojas Vanegas, Fabián Alberto; Herrera Alvarado, Yonathan Yessid; Guerrero Castro, Edisson JairEl trabajo de grado tiene como propósito el desarrollo de un esquema de intervención teórico y práctico en donde los procesos de atención al cliente en las empresas y también de los esquemas de desarrollo que se buscan ... -
Desarrollo de un estudio sobre la percepción de los clientes de los servicios recibidos mediante el teletrabajo
Paula Daniela Pabón Suarez; Nicole Aylin Panqueva LopesEl presente proyecto tiene como propósito mostrar y comprobar como la nueva normalidad del teletrabajo beneficio a muchas personas tanto en carácter de clientes como empleados, estableciendo por medio de unas encuestas ... -
DISEÑO DE PROCESOS ORGANIZACIONALES PARA CONTROL DE GIROS Y REMESAS DE LA EMPRESA COOTRANSMAGDALENA
KAREN ALEJANDRA GUEVARA MURILLOEl siguiente trabajo propone un diseño de procesos organizacionales para el debido funcionamiento, control y comunicación enfocados en la línea de negocio giros y remesas de la empresa de transportes Cootransmagdalena, ... -
DISEÑO DE PROCESOS ORGANIZACIONALES PARA CONTROL DE GIROS Y REMESAS DE LA EMPRESA COOTRANSMAGDALENA
KAREN ALEJANDRA GUEVARA MURILLOEl siguiente trabajo propone un diseño de procesos organizacionales para el debido funcionamiento, control y comunicación enfocados en la línea de negocio giros y remesas de la empresa de transportes Cootransmagdalena, ... -
Elaboración de un plan de marketing para el Supermercado MERCA RAPIDO EXPRESS
Dominguez Mantilla, July Marcela; Gonzalez Gil, Diana CamilaEste proyecto trata de una monografía para el mejoramiento del Supermercado MERCA RAPIDO EXPRESS situado en el sector Andalucía – Floridablanca manejando el área comercial mediante la elaboración de un plan de marketing ... -
Estudio de caso empresarial de la marca Juventud sin ADN en la comercialización de productos tangibles e intangibles en la preferencia por parte del consumidor y cliente potencial
Diana Sofia Muñoz Lizcano; Rafael de Jesús Morales Bernal; Yenny Tatiana Guerrero LizcanoEl completo aprovechamiento de la marca, permite mantener una ventaja competitiva dentro de una empresa, de esta forma, las organizaciones que se enfocan en usar todos los recursos posibles por ampliar su radio de acción ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MERMELADA A BASE DE MELÓN
Yesenia Mendoza Carreño; Olga Patricia Lozano RojasA través de este proyecto se pretende realizar un estudio de mercado con el fin de conocer la viabilidad de producir y comercializar mermelada a base de melón, su producción se realizará en Cepita y su distribución y ... -
Feedback en red social Facebook: caso estudiantes de tecnología en gestión empresarial UTS
León Angarita, Sonia Alejandra; Mendoza Serrano, Valentina De Los ÁngelesEl proyecto investigativo que se presenta a continuación es de tipo descriptivo, tuvo como objetivo aplicar los elementos del FEEDBACK, un programa de retroalimentación, a la red social FACEBOOK, como positivo para el ... -
LA GESTIÓN Y EL AJUSTE AL PROCESO DE QUEJAS Y RECLAMOS BASADO EN LOS LINEAMIENTOS DE LA NORMA ISO 9001:2015
Yinneth Paola Brito RuedaDISTRAVES S.A.S es una empresa dedicada a la comercialización de alimentos concentrados para animales, la producción de proteínas y derivados del pollo, desarrollando sus primeras granjas reproductoras con la producción ... -
INVESTIGACIÓN COMO INFLUYE LAS PRACTICAS DE (R.S.E.) EN EL SECTOR PRODUCTIVO DE GANADERÍA PARA EL DESARROLLO DE UNA REGIÓN
PATIÑO OCHOA, ERIKA ANDREA; GUERRERO CRISTANCHO, JORGE ARMANDO; LEIDY TATIANA, ARDILA VELASCOLa Presente monografía consiste en una investigación de cómo influye la (R.S.E.) en las empresas ganaderas; inicialmente dar a conocer los antecedentes de la Responsabilidad Social Empresarial (R.S.E) y como puede ser ... -
Plan de mejora organizacional de la empresa Tejas y Ladrillos en Girón - Santander
Solangel ortega pulido; Luz Stella Fonseca FonsecaEl presente trabajo de grado, titulado: Plan de mejora organizacional de la empresa Tejas y Ladrillos en Girón – Santander, en la modalidad de emprendimiento: Fortalecimiento empresarial, describió cada uno de los objetivos ... -
Práctica empresarial en el área comercial-administrativa de la empresa Distraves S.A.S en un periodo de seis meses.
Silvia Nathalia Peña PaezEl servicio al cliente se compone de un conjunto de herramientas que permiten resolver las necesidades del cliente, hace unos años el servicio al cliente no era considerado como algo relevante para las empresas debido a ... -
Propuesta de mejora en el área comercial de la empresa Distribuidora Specias y Más
Shirley Tatiana Castillo Sierra; Maria Paula Ramos CabezasDistribuidora Specias y Más, teniendo como enfoque el área comercial, aplicando las cinco fuerzas de Porter. Esto, con una metodología exploratoria cualitativa, debido a que se realizaran encuestas con el fin de que sus ...