Browsing by Author "Ibáñez Peñuela, Ismael Enrique"
Now showing items 1-20 of 37
-
ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING EN LOS CLIENTES QUE DETERMINAN SU COMPORTAMIENTO PARA COMPRAR
DEISY YULIETH VELOZA BARRETO; LEIDY YESENIA JEREZ RINCÓN; MARIA NATHALIA SANDOVAL RINCÓNA medida que ha pasado el tiempo la tecnología ha venido evolucionando, entre eso las compras online y el marketing esto ha generado que la poblaciones ya no vayan a un punto físico , sino que sus compras las hagan por ... -
ANÁLISIS DE METODOLOGÍAS BASADAS EN COMPETENCIAS LABORALES PARA LA CAPACITACIÓN DEL RECURSO HUMANO EN LAS PYMES DE BUCARAMANGA
Brigitte Andrea Robles Ardila; María Valentina Estrada PinillaLa planeación estratégica del recurso humano en las empresas es uno de los fundamentos principales para la gestión efectiva y productiva en el interior de distinta organización. Este método tiene una vinculación no solo ... -
La competitividad de la marca a través del desarrollo de productos considerando la percepción de los clientes potenciales
Ibáñez Peñuela, Ismael Enrique; Guzmán Duque, Alba Patricia -
Diseño de un manual de funciones para la estructura organizacional para la empresa Recicladora MOTTA
Archila Angarita, Leidy Liliana; Chaparro Tello, Lina Marcela; Lozano Durán, Mayerly SusanaEl presente trabajo está desarrollado en la empresa recicladora MOTTA la cual se encuentra ubicada en Bucaramanga, recolecta y distribuye el reciclaje de los hospitales en el área Metropolitana de Santander. El propósito ... -
Diseño y socialización organigrama y manual de funciones, a la empresa Operfarma Distribuciones, para mejorar la efectividad en los procesos.
Lucia Janeth Acevedo Jiménez; Jessica Tatiana Quintero LozadaEl informe se presentó teniendo en cuenta los objetivos específicos, que conceptualizaron: Inicialmente se realizó un diagnostico a la empresa donde se aplicó la herramienta de la encuesta, que no ofreció información ... -
El efecto del marketing digital en los jóvenes como decisión de compra en la ciudad de Bucaramanga
Muñoz Lizcano, Diana Sofia; Suarez Díaz, Edgar Fernando; Ibáñez Peñuela, Ismael Enrique; Guzmán Duque, Alba Patricia -
Estudio de caso empresarial de la marca Juventud sin ADN en la comercialización de productos tangibles e intangibles en la preferencia por parte del consumidor y cliente potencial
Diana Sofia Muñoz Lizcano; Rafael de Jesús Morales Bernal; Yenny Tatiana Guerrero LizcanoEl completo aprovechamiento de la marca, permite mantener una ventaja competitiva dentro de una empresa, de esta forma, las organizaciones que se enfocan en usar todos los recursos posibles por ampliar su radio de acción ... -
Estudio de la percepción del servicio que ofrece CAFE UTS para los estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander
Adriana Bustos Alcocer; Silvia Linneth Güiza SerranoEl desarrollo de este trabajo tiene como metodología exploratoria con enfoque cuantitativo, se realizó una encuesta donde permitió analizar las percepciones sobre el servicio de CAFE UTS y de esta manera buscar el ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MERMELADA A BASE DE MELÓN
Yesenia Mendoza Carreño; Olga Patricia Lozano RojasA través de este proyecto se pretende realizar un estudio de mercado con el fin de conocer la viabilidad de producir y comercializar mermelada a base de melón, su producción se realizará en Cepita y su distribución y ... -
Estudio de mercado sobre el sector de calzado de la ciudad de Bucaramanga en la preferencia del segmento de mercado infantil de 0 a 3 años de la marca: Calzados VANXEL
Angy Paola Jurado Quesada.; Juan Esteban Gil CardenasEl desarrollo de este trabajo de grado implementamos una metodología de carácter exploratoria con un enfoque cuantitativo, y consistió generalmente en diseñar una herramienta que facilitara en gran proporción a recopilar ... -
Evaluar la satisfacción del cliente en el servicio comercial del periodo 2020 en el sector de las Telecomunicaciones en el área Metropolitana de Bucaramanga.
Andrey Camilo Mora Calderón; Leidi Yojana Pinilla Ochoa; Yesika Yonhara Salas GómezEl éxito en las ventas de productos o servicios, depende hoy en día de la atención de los clientes; por esta razón, las empresas han optado por aunar esfuerzos con la intención de coordinar las actividades que se llevan ... -
IG: Estudio DOFA para la empresa INNOVATEX
Vollmuth Berbesi, Luisa Fernanda; Rey Ropero, Valeria Cristina; Martínez Duran, Vanessa; Gil Rodrigez, Anny Katherine -
IG: Implementación de app móvil en la empresa Jovenac
Bazurdo Gómez, Paola Andrea; Lopez Landazabal, Leidy Tatiana; Poveda Gravini, Marco Antonio; Martínez Rueda, Dilan Fernando -
IG: Implementación del organigrama en la empresa Autopartes en la ciudad de Bucaramanga
Arias Ruiz, Daniela; Amaya BUstamante, Duván Fernando; Gómez Franco, Catherin Eliana; Martínez Quintero, Angie Paola -
IG: Mejoramiento de la organización de la mercancía en una nueva bodega en la empresa Majo Motos
Mendoza Rojas, Erika; Chaparro Lopez, Ricardo; Alario, María Alejandra -
IG: Organización de las áreas administrativas y operativas en la empresa Avicola Villa Lucia S.A.S.
Gómez Quintero, Yudy Vanessa; Meneses Max, Eliana; Meza Florez, Maritza; Jaimes Rodriguez, Edgar Mauricio -
IG: Plan centrifuga para la empresa Almibar y Trigo
Arcia Martínez, Catalina; Chacón Ballesteros, Anny; Cabeza Amaya, Leimer Adrian; Urbina Ortega, Geraldine; Yunitsa Jaime, Claudia -
IG: Proyecto de mejoramiento de app de la empresa Copetran
Betancur Suarez, Fanny Stela; Araque Ardila, Dina Luz; García Calderon, Diana Milena; Layton Medina, Yulithza -
IG: Una mayor competitividad y posicionamiento en el mercado controlando de manera eficaz las compras y ventas realizadas diariamente para empresa CELUTECNICOS O2
Gómez Manosalva, Silvia Fernanda; Sepúlveda Méndez, Jhon Jenderson; Murcia Marín, Víctor Eduardo; Castro Piñeres, William Guillermo; Castellanos Vesga, Leydi -
IG: Variedades Salomé
Ropero Blanco, Laura Daniela