Listar por título
Mostrando ítems 9040-9059 de 19123
-
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Centro de Servicios La Industrial en el Municipio de Bucaramanga, Año 2023
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la microempresa Centro de Servicios La Industrial; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Cigarros Vegas D’Vega en el Municipio de Piedecuesta, en el año 2022
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la microempresa Cigarros Vegas D’Vega en el Municipio de Piedecuesta, en el año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa de calzado Alpargatos en Bucaramanga y su Área Metropolitana. Año 2021
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la microempresa de calzado Alpargatos; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Diseños Shoping en el Municipio de Floridablanca, Año 2024
La microempresa Diseños Shoping, pretende con este estudio de mercado, conocer el nivel de aceptación de sus productos por parte de sus clientes frecuentes y fieles, además de buscar estrategias que le permitan darse a ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa D’Michelle en el Municipio de Bucaramanga, Año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca D’Michelle y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Gelatino Lab en el Municipio de Floridablanca, en el año 2023
Este estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de Gelatino Lab, una microempresa en Floridablanca en 2023, identificando los factores de decisión de compra y el posicionamiento de la marca. El estudio de mercado ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Molinos Julián en el Municipio de Málaga, en el año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la microempresa Molinos Julián en el Municipio de Málaga en el año 2024, identificando factores de decisión de compra y de marca. El estudio de mercado ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Paradise Protein en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024
Este estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de Paradise Protein, una microempresa en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024, identificando factores que influyen en las decisiones de compra y posicionamiento ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Sociedad J&J, en el Municipio de Landázuri, año 2025
El propósito principal de esta investigación fue llevar a cabo una evaluación detallada sobre el posicionamiento de la microempresa Sociedad J&J. Para alcanzar este propósito, se establecieron los siguientes objetivos ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Tamales El Dioni en Bucaramanga, año 2023
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Tamales El Dioni, de Bucaramanga en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la panadería Insupan en el Municipio de Piedecuesta, en el año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la panadería Insupan en el Municipio de Piedecuesta en el año 2024, identificando factores de decisión de compra y de marca. El estudio de mercado es ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la Tienda El Popeye en el Municipio de Piedecuesta, año 2024
El propósito de este estudio fue evaluar el posicionamiento de la Tienda El Popeye mediante la identificación de factores de compra y determinación de la posición de la marca ante su público objetivo. Este estudio de mercado ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la tienda La Casa Turca en el Municipio de Bucaramanga, Año 2023
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la tienda La Casa Turca y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la Tienda La Economía de Chocoita en el Municipio de Girón, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la Tienda La Economía de Chocoita y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de Maribel Viajes Colombia en el Municipio de Bucaramanga. Año 2023
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de Maribel Viajes Colombia y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Reconocer factores que impactan elecciones de compra y establecer posición ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del Bar La Cava en el Municipio de Bucaramanga, año 2022
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Bar La Cava en el Municipio de Bucaramanga, año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del Café el Samán, en el municipio de Oiba, año 2024
Este estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Café el Samán, una microempresa en el Municipio de Oiba en el año 2024, identificando factores que influyen en las decisiones de compra y posicionamiento de ... -
Estudio de Mercados para evaluar el posicionamiento del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga
La presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un estudio de mercado para para evaluar el posicionamiento del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga. La metodología de la investigación ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Burger Beats en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento del restaurante Burger Beats y los objetivos fueron identificar los factores de compra de los consumidores y determinar el posicionamiento de la marca. Este ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Donde Porkys Gamer en el Municipio de Piedecuesta, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento del restaurante Donde Porkys Gamer en el Municipio de Piedecuesta en el año 2024, identificando factores de decisión de compra y de marca. El estudio de ...