Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar por título 
    •   Repositorio
    • Listar por título
    •   Repositorio
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 8468-8487 de 19123

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Estrategias en el área de patronaje digital en la empresa DIMANEGO en la ciudad de Bucaramanga en el primer semestre del 2023 

        Amado Pineda, Kelly Yurani
        El presente documento nos lleva indagar sobre una actividad silenciosa pero importante en la industria de la moda como lo es el patronaje y la aplicación de herramientas digitales para el desarrollo de moldería en la empresa ...
      • Estrategias en el área de patronaje digital en la empresa Relicario de mercado femenino de la ciudad de Bucaramanga en el segundo semestre del año 2023. 

        Castellanos Castellanos, Cielo Yolanda
        El presente proyecto tiene como objetivo indagar sobre los procesos de patronaje digital y producción dentro de la empresa Relicario del mercado femenino de la ciudad de Bucaramanga, con el fin de investigar y proponer ...
      • Estrategias en el área de patronaje digital en la empresa Viviana Ramírez del mercado femenino en la ciudad de Bucaramanga de febrero a junio del 2024 

        Herrera Álvarez, Sandra Gisel
      • Estrategias en el área de patronaje digital en una empresa del mercado infantil de la ciudad de Bucaramanga en el primer semestre del 2023 

        Cáceres Rodríguez, Merlyn Yurany
        N/A
      • Estrategias en el área de patronaje digital para la marca Ana y Dolores del mercado femenino en la ciudad de Bucaramanga desde febrero a junio del 2023 

        Ramírez Rueda, Ramírez Rueda
        N/A
      • Estrategias en el área de patronaje en la empresa Baguer S.A.S en el mercado masculino en la ciudad de Bucaramanga de febrero a junio del 2024 

        Quintero Suarez, Yolitza Juliana
        La presente investigación tiene como objetivo implementar estrategias en el área de diseño para Baguer S.A.S. en el mercado masculino de la ciudad de Bucaramanga durante el primer semestre de 2024, con el fin de desarrollar ...
      • Estrategias en el área de Patronaje en la empresa Dimanego del mercado femenino en la ciudad de Bucaramanga de agosto a noviembre de 2022 

        Guerrero Parra, Nazly Nayeli
      • Estrategias en el área de patronaje en la empresa Dimanego del mercado femenino en la ciudad de Bucaramanga de febrero a junio del 2024 

        Riaño Duarte, Gabriela
      • Estrategias en el área de post venta en la responsabilidad ambiental en marroquinería para la empresa Celestino, Bucaramanga, primer semestre de 2025. 

        Barón Valbuena, Lizeth Tatiana
        El presente proyecto busca fortalecer el compromiso de la marca Celestino con la sostenibilidad y la economía circular, mediante la implementación de un folleto educativo dirigida a los clientes, el cual explicará cómo ...
      • Estrategias en el área de proceso textil para el mercado femenino de la ciudad de Bucaramanga en el segundo semestre de 2024 

        Ayala Gómez, Julieth Natalia
      • Estrategias en el área de producción para el desarrollo de fichas técnicas con código QR en la empresa Jenny Forero, en la ciudad de Bucaramanga de agosto a noviembre de 2022. 

        Cabarcas Estrada, Yesica Tatiana
      • Estrategias en el área de producción para la empresa Morelife en la ciudad de Bucaramanga, de agosto a noviembre del 2020 

        Duarte Cubides, Saray Paola
        En este documento se puede ver reflejado todo el procedimiento que se desarrolló en la empresa MORELIFE GROUP S.A.S y lo que se logró obtener durante el periodo práctico. Inicialmente se plantearon los objetivos generales ...
      • Estrategias en el área de producción para la empresa Morelife en la ciudad de Bucaramanga, de agosto a noviembre del 2020 

        Lesmes Jurado, Laura Valentina
        A través del presente trabajo, se buscó realizar la implementación de diversas estrategias en el área de diseño para la empresa Morelife, en la ciudad de Bucaramanga para el segundo periodo del 2020. Esto en razón a ...
      • Estrategias en el área de terminados de MUV ACTIVE en la ciudad de Bucaramanga de febrero a mayo del 2022. 

        Meneses Bohorquez, María Alejandra
      • Estrategias en el área de ventas para la empresa Lola Waldorf en la ciudad de Bucaramanga desde febrero hasta mayo del 2021 

        Africano Espinel, Mery Lorena
      • Estrategias en el área de visual Merchandising en la creación de un manual segmentado por clima para la empresa Arturo Calle en la ciudad de Bucaramanga de febrero a julio del año 2024 

        Rivera Gelvez, Marisol
      • Estrategias en el área productiva de la empresa Morelife en la ciudad de Bucaramanga, en el primer periodo del 2021. 

        Rojas Arango, María Fernanda
      • Estrategias en el desarrollo de geometrales digitales para la empresa Dimanego del mercado femenino en la ciudad de Bucaramanga, de febrero a mayo del 2024 

        Cristancho Sabogal, Angie Camila
      • Estrategias en el manejo de las redes sociales en la empresa Lolos en Bucaramanga Santander en el II semestre del año 2020 

        Ariza Pabón, Loryana Lourdes
        En el presente documento se implementaron estrategias para un mejor manejo de las redes sociales basadas en Marketing digital para la marca de ropa LOLOS ya que se fue analizando y se encontró deficiencia en este. Este ...
      • Estrategias en la mejora para la gestión de la administración en la propiedad horizontal, en Bucaramanga. 

        Delgado Pinilla, Doris Clemencia; Correa Pechene, Héctor Fabio
        Los inicios de la sección inmobiliaria en Colombia se remontan al año 1948, cuando la Ley 182 de 1948 comenzó a regular este tipo de inmuebles, con el objetivo de dar respuesta y solución al rápido crecimiento de la ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV