Listar por título
Mostrando ítems 8392-8411 de 14310
-
Gestión organizacional para la mejora del Plan Estratégico en la empresa Edificar proyectos y construcciones S.A.S mediante la aplicación de innovación
La Micro, pequeñas y medianas empresas son pilares financieros en nuestra economía, pero muchas de ellas funcionan sin una visión y metas claras, una dura realidad que la crisis del Covid puso en evidencia. Bajo la necesidad ... -
GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA COPACENTRO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Dentro del plan de desempeño para la fuerza de ventas de la organización y los fundamentos claves en el esquema laboral, la Cooperativa COPACENTRO venden servicios y tiene establecido a quienes les ofrece sus productos, ... -
Gestión organizacional para la mejora en el área comercial de la empresa de calzado Margiepao S.A. mediante la aplicación de innovación
En este proyecto se logró el cumplimiento de cada uno de los objetivos propuestos donde inicialmente se aplicó una encuesta con el fin de conocer el proceso de la importación y distribución de material eléctrico lo que ... -
GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA EN EL ÁREA DE INVENTARIO Y ALMACENAMIENTO DE LA EMPRESA VICTORIA BLANCO S.A.S MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
La empresa VICTORIA BLANCO S.A.S tiene como domicilio principal de su actividad en la Calle 51 # 15 - 14 en la ciudad de Bucaramanga, Santander. Esta empresa fue constituida como sociedad por acciones simplificada y se ... -
Gestión Organizacional para Mejora del Área Comercial en la Empresa Móvil. Case Mediante la Aplicación de Innovación”
RESUMEN EJECUTIVO A nivel mundial, la tecnología se ha establecido como una prioridad, lo cual es fundamental para el desarrollo económico de los países y los modelos de negocios, es fundamental tener en cuenta la ... -
GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA MEJORAR EL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA FERRETERÍA JIMÉNEZ S.A.S MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Este proyecto fue creado, teniendo en cuenta las debilidades presentadas actualmente, en la empresa especialmente en el área administrativa, sección de inventarios, porque una adecuada gestión de los inventarios es una ... -
Gestión organizacional y administrativa para la mejora del proceso logístico en la empresa Gaseosas Hipinto S.A.S mediante la aplicación de innovación
El siguiente trabajo se realiza en la planta de gaseosas Hipinto (Piedecuesta), en la cual se están presentando dificultades en cuanto a la ejecución del presupuesto en el proceso logístico, por tal motivo desde la gerencia ... -
GESTIÓN ORGANIZACIONAL Y MEJORA DEL TALENTO HUMANO EMPRESA RICAFRUT
Las bocadillerías que se encuentran en Vélez Santander y sus alrededores, son muy conocidas por la elaboración de derivados de la guayaba, entre estás se encuentra Ricafrut, una fábrica de bocadillo, en la cual hacen todo ... -
Gestión Organización para la mejora del área de ventas en la empresa Rustic Stones (Remodelaciones de casas en piedra y lajas) mediante la aplicación de la innovación.
Con el auge de las tecnologías de la información y la comunicación, mejor conocidas por sus siglas TIC, surgió una nueva oportunidad para las empresas en la forma en la que realizan su comercialización, se abrió una puerta ... -
Gestión para el mejoramiento en el descargue de producto terminado por bloques en empresa FINCA S.A.S sede CEDI (Centro de Distribución) en Bucaramanga.
Las operaciones de cargue y descargue de mercancías son una actividad clave y cotidiana dentro de la cadena logística, Su principal objetivo es cargar mercancías adecuadamente garantizando la calidad y seguridad de los ... -
Gestión y apoyo administrativo en el uso de canales virtuales a los clientes del Fondo de Pensiones y Cesantías Protección S.A., de la oficina de Bucaramanga.
La práctica empresarial en la compañía Protección S.A. en la realización de apoyo administrativo en el área de servicio al cliente en la oficina de Bucaramanga, la cual se detectó la siguiente problemática a pesar de sus ... -
Gestión y Apoyo en los Procesos del área financiera de la Federación de Empresarios y Trabajadores (FET)
RESUMEN EJECUTIVO El propósito de esta propuesta de trabajo de grado es gestionar y apoyar los procesos del área financiera que se realizan por diferentes asociaciones, esto se desarrollara mediante diferentes ... -
GESTIÓN Y APOYO EN PROCESOS INTERNOS DE COPSERVIR LTDA PRACTICA EMPRESARIAL
El objetivo de este trabajo que se va a realizar en la empresa Copservir LTDA es gestionar y apoyar los procesos internos del área de contabilidad e impuestos, esto se realizara mediante diferentes actividades diarias ... -
Gestión y desarrollo de una nueva estructura, que permita la transformación del sistema de archivo contable convencional de la empresa AVISIN, a partir del segundo semestre del año en curso 2022.
INTRODUCCIÓN “ La digitalización de documentos ha llegado a las empresas para quedarse. Se acabaron las montañas de papeles, las miles de carpetas llenas de documentación y el buscar durante horas un justificante porque ... -
LA GESTIÓN Y EL AJUSTE AL PROCESO DE QUEJAS Y RECLAMOS BASADO EN LOS LINEAMIENTOS DE LA NORMA ISO 9001:2015
DISTRAVES S.A.S es una empresa dedicada a la comercialización de alimentos concentrados para animales, la producción de proteínas y derivados del pollo, desarrollando sus primeras granjas reproductoras con la producción ... -
Gestión Y Elaboración De Los Formatos De Control Para El Mantenimiento De Equipos Del Laboratorio De Ingeniería De Materiales Basado En La Norma ISO 17025.
La primera etapa de este proyecto fue la realización de un mapeo de los equipos que se les ejecutó la hoja de vida, los cuales fueron: la montadora de baquelita, montadora de muestras, pulidora de velocidad variable y ... -
Gestión Y Elaboración De Los Formatos De Control Para El Mantenimiento De Equipos Del Laboratorio De Ingeniería De Materiales Basado En La Norma Iso 17025.
El presente trabajo tiene como objeto fundamental realizar las hojas de vida para los equipos del laboratorio de ingeniería de materiales ubicado en el Instituto Colombiano Del Petróleo (ICP). Las hojas de vida son expedientes ... -
Gestión y manejo de residuos peligrosos, sólidos y líquidos en la empresa Filtros Partmo S.A.S de Bucaramanga Santander 2022
El manejo integral de residuos incorpora la combinación de tecnologías entre las cuales se mencionan la reducción, la reutilización, el reciclaje, el compostaje, biogasificación y los rellenos sanitarios como disposición ... -
"Gestión y optimización de los archivos que se derivan por concepto de pagos académicos, en la oficina administrativa y financiera de las Unidades Tecnológicos de Santander "
El objetivo principal de la práctica es el mejoramiento en el apoyo en procesos contables y gestión documental, Ya que son una parte vital para cualquier entidad siendo evidencia en el desarrollo en su interior así dando ... -
Gestión y Planificación Tributaria en Empresas del Sector Agroindustrial en el Municipio de Barbosa Santander Durante el Año 2023.
RESUMEN EJECUTIVO La desinformación que tienen los comerciantes frente a los documentos electrónicos es desproporcional a la realidad, pues desconocen la importancia y necesidad para el deber fiscal, ya que las personas ...