Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar por título 
    •   Repositorio
    • Listar por título
    •   Repositorio
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 8332-8351 de 19123

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Estrategias de marketing digital en planeación e investigación de mercados, con proyección al posicionamiento en redes sociales para el Colegio Fundación UIS. 

        Cadena Mantilla, Guillermo Orlando
        El 18 de agosto de 1970 Por iniciativa de un grupo de profesores de la Universidad Industrial de Santander, nació la idea de crear un colegio para Preescolar y Primaria, preferencialmente para hijos del personal vinculado ...
      • Estrategias de marketing digital para el posicionamiento logístico comercial de las empresas del sector de construcción de ingeniería civil en Bucaramanga 

        Sierra Becerra, Andrea Alejandra; Becerra López, Mauricio
        En los últimos años, los medios digitales se han convertido en parte de la vida cotidiana del consumidor, en el cual algunos o todos los usuarios utilizan internet no sólo para el trabajo o el entretenimiento, sino también ...
      • Estrategias de marketing digital para fortalecer la empresa Lanas Leo en Bucaramanga 

        Gamboa Villamizar, Oscar Iván
        RESUMEN EJECUTIVO El propósito de este trabajo es analizar y proponer estrategias de marketing digital para fortalecer la presencia de la empresa Lanas Leo en el mercado de Bucaramanga. El objetivo principal es desarrollar ...
      • Estrategias de marketing digital para microempresas en Bucaramanga: Un análisis de la efectividad de las redes sociales en el crecimiento empresarial. 

        Sepúlveda Carrillo, Oscar Mauricio Sepúlveda Carrillo
        Las redes sociales son hoy en día esenciales para el crecimiento de las microempresas, especialmente en ciudades como Bucaramanga. Estas plataformas no solo promocionan productos y servicios, sino que también mejoran la ...
      • Estrategias de marketing digital para pequeños negocios del Barrio la Victoria en Bucaramanga 

        Vega Gallo, Nicol Tatiana; Conde Pabón, Laura Marcela
        Con presente monografía realizada se identificaron varios artículos de revisión de la literatura sobre el comercio electrónico y el marketing digital. se aplicó la herramienta de las encuestas con base en los diversos ...
      • Estrategias de marketing digital para pymes en el sector de marroquinería en Bucaramanga 

        Cárdenas Arenas, Karol Gabriela; Grimaldos Suarez, Karen Daniela
        Como respuesta a los diferentes desafíos que enfrentan las pymes del sector marroquinero en Bucaramanga debido a la transformación digital, se desarrolló el siguiente proyecto que plantea estrategias de marketing digital ...
      • Estrategias de marketing en la fábrica de calzado DJhoselitos en el barrio La Cumbre de Floridablanca, Santander 

        Acevedo Bernal, Kinberly Yarley; Ariza Alvarez, Jeferson Arnulfo; Sierra Alvarado, Karen Yadira
        La intención del siguiente estudio fue determinar en qué medida las estrategias de marketing influyeron en la empresa de calzado DJhoselitos en el barrio La Cumbre de Santander, Floridablanca. El presente Proyecto de ...
      • Estrategias de marketing en las comercializadoras de productos cárnicos, y lácteos en el barrio la campiña del municipio de Girón 

        Vargas Domínguez, Héctor Julián; Valencia Escalante, Johann Sebastián; Guaitero Carreño, Angie Yurley
        El objetivo de este proyecto es desplegar un plan de marketing para empresas de la industria láctea y cárnica. El propósito del estudio es delinear el crecimiento de los ingresos de la empresa a través de la estrategia ...
      • Estrategias de marketing enfocadas en el manejo de redes sociales para la empresa Posada La Casa de Pinchote 

        SUAREZ OREJARENA, HANEEN CAMILA; ANGARITA PABON, LISBETH DANIELA
        Este trabajo de grado se centra en optimizar la presencia en redes sociales de la Posada la Casa de Pinchote, para mejorar su visibilidad y atraer a un público más amplio y comprometido. Para ello, se desarrolló una ...
      • Estrategias de marketing internacional para la exportación de aguacate Hass hacia los países bajos. 

        Pereira Ovalle, Michell Daniela; Villamizar Jerez, Hilda Lizeth
        El documento es un resumen ejecutivo sobre las estrategias de marketing para exportar aguacate Hass de Colombia a los Países Bajos. Iniciando con la introducción al mercado holandés, destacando su interés en este producto ...
      • Estrategias de Marketing para el Fortalecimiento de la Microempresa Karoll Virviescas Nails Spa en Barbosa Santander. 

        Araujo Benítez, Dayanna Katherine; Virviescas Granados, Karoll Natalia
        El documento tiene como objetivo analizar y proponer estrategias de marketing para fortalecer la microempresa Karoll Virviescas Nails Spa, ubicada en Barbosa, Santander. En primer lugar, se realiza un diagnóstico detallado ...
      • Estrategias de marketing para el posicionamiento de la agencia de viajes Travel Vip Colombia de Bucaramanga 

        Cobos Ordoñez, Francy Sarai; Soto Aponte, Andrea Nikoll
        La investigación realizada tuvo como finalidad gestionar una serie de diferentes instrumentos, herramientas y estrategias que le permitan no solo al gerente de la agencia de viajes Travel Vip Colombia (ubicado en la ciudad ...
      • Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa DIVINUM COLOMBIA en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2022. 

        Millán Pabón, Angie Natalia; Solano C., Duvan Elivey; Villamizar S., Libardo Augusto
        Basándonos en una investigación para analizar la empresa DIVINUM COLOMBIA podemos identificar la falta de estrategias para lograr el reconocimiento y posicionamiento del vino en su área metropolitana, buscando mantener un ...
      • Estrategias de marketing para la empresa Carnes García, como parte de su proceso de fortalecimiento empresarial. 

        García Villarreal, Andrea Camila
        La centralización del mercado mundial de la carne en respuesta a los mercados internacionales de MiPymes por la necesidad de estrategias empresariales que cuenten con recursos económicos y toma de decisiones sobre estrategias ...
      • Estrategias de Marketing para promover el aumento del consumo de café santandereano en la ciudad de Bucaramanga 

        Sierra Bautista, Mary Vellanith; Mantilla Suarez, Diego Alejandro
        El presente resumen ejecutivo detalla las estrategias de marketing diseñadas para promover el consumo del café santandereano en la ciudad de Bucaramanga. Reconociendo el valor intrínseco y la calidad de este producto ...
      • Estrategias de Marketing para promover los servicios de la Peluquería Sandra Alarcón en el área rural de Lebrija en el año 2025 

        Alarcón Mejía, Lizeth Karina
        Actualmente, la implementación de estrategias de marketing es clave para el crecimiento de los negocios. Sin embargo, existen dificultades que impiden que estas se lleven a cabo por el hecho de que los establecimientos ...
      • Estrategias de Marketing que apoyan el crecimiento de la empresa HORUS OPTIC. 

        Pinto Delgado, María Paula
        El mercado actual, dinámico y altamente competitivo, exige que las empresas, sin importar su tamaño, se adapten constantemente a las cambiantes necesidades y expectativas de los clientes. En este contexto, HORUS OPTIC, una ...
      • Estrategias de mejora en la cadena logística de microempresas comercializadoras de productos derivados del pollo del departamento de Santander – Colombia. 

        Soler Delgado, Aura María; Ramírez Duarte, Jean Pierre
        La ISO 14001:2015 brinda las políticas e instrucciones necesarias para aplicar un sistema de gestión ambiental – SGA con base a las necesidades y objetivos de las empresas (Tenjo, 2017). Así mismo, el uso de nuevas técnicas ...
      • Estrategias de mejora en la gestión, normatividad y educación de los usuarios del gimnasio Januts 

        Yanes Padilla, Luis Alfredo
        El gimnasio JANUTS de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) es un espacio clave para la formación integral, salud y bienestar de la comunidad universitaria, ofreciendo servicios gratuitos y permitiendo prácticas ...
      • Estrategias de mejora en la implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo en medianas empresas del sector de transporte y almacenamiento de Bucaramanga. 

        Blanco Suárez, Yulisa; Bueno Almeyda, José David; Lugo Pimiento, Anderson
        Mantener un SST en las empresas de Colombia implica cumplir las leyes aplicables, este sistema de alguna manera se desactualiza a la misma velocidad que se emiten nuevas normas, por lo tanto es un sistema que está vivo y ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV