Listar por título
Mostrando ítems 6306-6325 de 14184
-
Estrategias Innovadoras orientadas a la disminución del saldo a favor de IVA recurrente en la Empresa Tienda Maxprinter SAS, ubicada en la Ciudad de Bucaramanga
El proyecto tiene como objetivo abordar el desafío financiero crucial que la empresa Tienda Maxprinter SAS, enfrenta debido a la acumulación recurrente de saldos a favor del impuesto de IVA. Mediante un análisis detallado ... -
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA EL ÁREA DE CONTABILIDAD, GENERACIÓN DE VALOR EN LA EMPRESA INGERCONSA S.A.S
El objetivo principal de esta investigación es Lograr, obtener y explorar variedades de estrategia para una organización acorde y coherente a la contabilidad que el área que representa mayor problema en la Empresa INGERCONSA ... -
Estrategias innovadoras para el área de gestión humana para la generación de valor en la empresa Instalaciones eléctricas A&M S.A.S del sector construcción y obras civiles.
La propuesta de estructurar, rediseñar y cambiar del área de gestión humana en la empresa Instalaciones eléctricas A&M S.A.S es el resultado del diagnóstico realizado en la empresa con el fin de identificar los procesos, ... -
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA GENERACION DE VALOR DE LAS EMPRESAS
El presente trabajo ha sido elaborado para analizar la problemática que se presenta internamente en la empresa Importadora y Comercializadora Lucho, su innovación, creatividad, mejoras internas, la calidad de sus productos, ... -
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA GENERACION DE VALOR EN EL AREA DE GESTION FINACIERA DE LA EMPRESA FRUALDOSS DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo principal diseñar instrumentos y herramientas que permita abordar la problemática en el área de gestión financiera de la empresa Fruladoss la cual sirvió como base ... -
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA GENERACION DE VALOR EN EL AREA DE GESTION HUMANA DE LA EMPRESAFUNDACIÓN OFTALMOLÓGICA DE SANTANDER-FOSCAL
El objetivo fundamental de una empresa es satisfacer a sus accionistas, empleados, proveedores y clientes, por ello la generación de valor es un proceso administrativo en el que se requiere conectar una estrategia de ... -
Estrategias innovadoras para la generacion de valor en la empresa Coovig CTA
Se realizó una investigación de las áreas administrativas de una empresa situada en Bucaramanga y/o sus alrededores, dando a conocer las dificultades en sus procesos y así poder establecer mejoras o cambios, el cual se ... -
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA GENERACION DE VALOR EN LAS EMPRESAS
El presente informe tiene como propósito plantear y desarrollar estrategias para la generación de valor en las empresas que contribuyen a fortalecer el área de gestión comercial de la empresa AMERICANA DE SERVICIOS LTDA, ... -
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA GENERACION DE VALORES EN EL AREA COMERCIAL DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORES CLINICOS SAS
El presente proyecto consiste en la creación de estrategias innovadoras para la generación de valor en el área comercial de la empresa Distribuidores Clínicos SAS, cuyo objetivo principal es el diseño de un bosquejo de ... -
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA GENERACIÓN DE VALOR EN COTAXI EN EL ÁREA DE GESTIÓN AMBIENTAL
El objetivo principal de este proyecto es implementar estrategias que contribuirán a mitigar el impacto ambiental de la organización por lo que se hace necesario crear en COTAXI el comité y código de conducta ambiental, ... -
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA GENERACIÓN DE VALOR EN LAS EMPRESAS
El propósito de este proyecto es optimizar las condiciones de área de cartera de la empresa DOTAHERLOGO S.A.S ya que está teniendo problemas de flujo de efectivo, debido al no recaudo de la cartera vencida en los tiempos ... -
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA GENERACIÓN DE VALOR EN LAS EMPRESAS DEL CARGO HOST EN SIMBRAH
El proyecto del cual se habla hoy se basó según muchos factores, estructurando actividades claras para la mejora del servicio al cliente atravez del cargo host, ver como es la percepción, lo que piensan, opinan y lo que ... -
Estrategias innovadoras para la gestión de valor en el área de gestión humana de la empresa correas y racores Polo y Nestor
La innovación y creatividad constituyen el propósito matriz de las empresas, el mundo globalizado implanta cada día nuevos retos para las organizaciones de los cuales dependen que las mismas prosperen o abandonen el mercado, ... -
Estrategias Metodológicas para la Formación Contable-Financiera, en las Instituciones de Educación Media Técnica
Acerca de la contabilidad, para la media técnica con orientación profesional, se empezó a enseñar como materia obligatoria con intensidad de 4 horas semanales, busca formar y capacitar a los estudiantes para desempeñarse ... -
Estrategias motivacionales más eficaces aplicadas al personal técnico en el Centro de Diagnóstico Automotor CDA Ciudad Bonita
El objetivo principal de este estudio es determinar el impacto de la implementación de un programa de estrategia motivacional en el desempeño de los empleados del Centro de Diagnóstico Automotor CDA Ciudad Bonita. Para ... -
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS TECNOLOGICAS DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS DE LAS UTS.
Determinada la necesidad de trabajo conjunto entre los seres humanos soportados en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), se puede decir, que es preciso formar profesionales acordes a los nuevos ... -
Estrategias para el aprovechamiento de los residuos sólidos orgánicos en la producción de energía renovable en Colombia
La generación de impactos ambientales causados por la disposición inadecuada los residuos sólidos orgánicos que se generan a nivel doméstico, industrial, agroindustrial, agrícola y pecuario, tienen implicaciones en los ... -
Estrategias para el área de patronaje digital para la empresa MORELIFE en la ciudad de Bucaramanga en el primer semestre de 2023.
Este trabajo de grado está enfocado en las prácticas empresariales y las estrategias generadas para la empresa de ropa deportiva MORELIFE, partiendo desde el área de producción como también del patronaje digital, el trabajo ...