Listar por título
Mostrando ítems 14332-14351 de 14534
-
Uso de la industria 4.0 en aplicaciones para la gestión de la calidad del recurso hídrico en Sur América
En Sur América se han venido presentando problemáticas hídricas debido al mal uso, gestión y aprovechamiento del agua. Ya sea por falta de conciencia ambiental, o por adversidades externas, como podría ser la ubicación ... -
El uso de la tecnología digital como herramienta comercial para el crecimiento de las ventas en Pymes de centros de belleza en Bucaramanga y el área metropolitana.
El en análisis actual como resultado general se logró por medio del progreso individual acerca de los enfoques especificados, dando paso al análisis de manipulación de tecnología digital como un método comercial hacia ... -
USO DE LA TECNOLOGÍA MÓVIL EN LAS IES DE BUCARAMANGA
El actual proyecto de Investigación cuenta como objetivo identificar las Instituciones educativas superiores de Bucaramanga más reconocidas que usan la tecnología móvil en las aulas de clases, esto con el propósito de tener ... -
USO DE LAS FINTECH COMO HERRAMIENTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA TOMA DE DECISIONES Y LA GESTIÓN FINANCIERA EN LAS EMPRESAS DE ASESORÍAS CONTABLES Y FINANCIERAS QUE HACEN PRESENCIA EN LA REGIÓN
Las tecnologías financieras, conocidas como fintech, han revolucionado la manera en que las empresas gestionan sus finanzas y operaciones económicas. Estas innovadoras soluciones combinan la tecnología con los servicios ... -
EL USO DE LAS MÉTRICAS DE MARKETING EN EL SECTOR DE TURISMO EN LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMFENALCO-SANTANDER
RESUMEN EJECUTIVO El presente estudio tiene como objetivo analizar la importancia de aplicar las métricas de marketing en la caja de compensación de Comfenalco en el departamento de Santander, con el fin de aumentar las ... -
Uso de las Métricas del Marketing en las microempresas del segmento de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y productos de confitería en el área Metropolitana de Bucaramanga para el año 2020
Las empresas de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y confitería, principalmente micro y pequeñas empresas. en la mayoría de los casos porque no tienen grandes recursos para campañas de marketing o porque ... -
USO DE LAS PLATAFORMAS INSTAGRAM Y TELEGRAM EN EL PROCESO DE CAPACITACIÓN DEL PERSONAL EN LA FERRETERÍA Y PLOMERÍA SANABRIA.
El presente documento tiene como objetivo principal el diseño y socialización de las redes sociales Telegram e Instagram como método de capacitación al personal de la plomería y ferretería Sanabria, para ello, se realizará ... -
USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN PARA EL PROGRAMA INGENIERÍA DE SISTEMAS
El propósito del proyecto es el uso de las redes sociales interactivas para así poder promover la expansión de la información, esta aborde a estudiantes y puedan permanecer informados en cuanto a servicios, actividades e ... -
USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN PARA EL PROGRAMA INGENIERÍA DE SISTEMAS.
RESUMEN EJECUTIVO El propósito del proyecto es la manipulación de las redes sociales interactivas para así poder fomentar la difusión de información, esta llegue a estudiantes y puedan permanecer informados acerca de ... -
USO DE LAS TIC COMO HERRAMIENTA DE EDUCACIÓN PARA EL MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN PEDRO LA TIGRA (PLAYÓN, SANTANDER). PROYECTO DE INVESTIGACION.
La Educación Ambiental es una herramienta esencial para que todos los seres humanos logren ampliar sus conocimientos sobre el ambiente y el cuidado de este mismo, generando así cambios en sus valores, conductas, estilos ... -
Uso de las TIC en los procesos de las empresas del sector agropecuario de Bucaramanga
El presente informe examina el impacto y la adopción de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los procesos de las empresas del sector agropecuario en Bucaramanga. La investigación se centra en entender ... -
El uso de las TIC por parte de los estudiantes de gestión empresarial en el marco de la pandemia Covid-2019
El descubrimiento de la pandemia Covid-19 alrededor del mundo afectó a la población total sin excepción alguna, una de sus principales consecuencias fue el contagio masivo de millones de personas, las cuales por motivos ... -
Uso de TICs en procesos productivos de empresas de calzado en el Área Metropolitana de Bucaramanga 2020 – 2022.
Se pretende estimar el nivel de uso de las TICS en los métodos productivos de las empresas del sector calzado del Área Metropolitana de Bucaramanga 2020 – 2022 y su contribución a la competitividad sectorial, por medio de ... -
El uso del Bootstrapping a modo de solución de interés bancario corriente como factor de fracaso de las mypes Soltecs, Ingesab y Protego en el sector empresarial colombiano de 2012- 2022
This executive summary focuses on a research project concerning three Colombian microenterprises – Soltecs, Ingesab and Protego – defined according to the 2019 Decree 957 criteria as having a workforce of fewer than 10 ... -
EL USO DEL FLUJO DE CAJA COMO HERRAMIENTA DE MANEJO DE RECURSOS EN LA EMPRESA INVERSIONES RICARPI S.A.S EN 2023
Este trabajo fue elaborado con el fin de dar una idea de que se puede usar otro tipo de herramienta para la toma de decisiones de una empresa, dando a conocer datos importantes de cómo funciona cada herramienta y ... -
USO DEL TELETRABAJO PARA MEJORAR LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR FINANCIERO.
Esta investigación espera determinar las mejoras de la gestión administrativa por medio del uso del teletrabajo para las empresas del sector financiero de la ciudad de Bucaramanga, realizando un buen paralelo entre el ... -
El uso estratégico de la psicología en el marketing
La presente monografía teórica profundiza mediante el análisis e investigación descriptiva de fuentes secundarias la importancia y viabilidad del uso de agentes psicológicos en la estructuración de un plan de mercadeo, ... -
Uso potencial de los lodos generados en las plantas de tratamiento de aguas residuales industriales del proceso de extracción de aceite de palma en el departamento del Cesar.
Colombia es el cuarto productor de aceite de palma a nivel mundial, siendo así, el primer productor en América. La palma de aceite está presente en cuatro zonas de Colombia: Norte, Oriental, Central y Suroccidente, que ...