Listar por título
Mostrando ítems 10799-10818 de 14778
-
INNOVACIÓN- Implementación del proceso de pronósticos de ventas en la empresa SABOR ARGENTINO
El pronóstico: se le conoce al proceso de pronosticar ventas o demandas, se define como el arte y la ciencia para predecir el futuro para un bien, componente o servicio en particular, con base en datos históricos, ... -
INNOVACIÓN- Implementación del proceso de pronósticos de ventas en la empresa Pantuflas Lovelili
En esta innovación que se le presento a la empresa como resultado y aporte final de la consultoría tiene una importancia y relevancia no solo en la parte de inventarios o en la gestión de los recursos sino que también ... -
INNOVACIÓN- Implementación del sistema de gestión de inventarios en la empresa Continental de Motorepuestos S.A.S
Para la empresa CONTINENTAL DE MOTOREPUESTOS SAS, es de vital importancia aplicar el modelo de innovación el cual le permitirá Logra una mejor fidelización de los consumidores, al evaluarse el proceso de ventas se ... -
INNOVACIÓN- Implementación del sistema de gestión de inventarios en la empresa EXPOQUIMICAS AC SAS
En este informe se evidencia de forma clara y sencilla el proceso llevado a cabo para la implementación de la innovación en la empresa escogida, asi mismo, los problemas y las soluciones dadas para cada una de ... -
INNOVACIÓN- Implementación del sistema de gestión de inventarios en la empresa TEJIDOS SACHZ
La empresa Tejidos SachZ se dedica a la elaboración y confección de ropa para dama como producto terminado, el objetivo principal de la empresa es innovar en la moda día a día, para que de esta forma como valor ... -
INNOVACIÓN- Implementación del sistema de gestión de inventarios en la empresa Extrucol
En una sociedad en constante cambio y continua evolución a la mejora de sus procesos productivos, en una época como en la actual quedarse en la ambigüedad, da clara muestras de una regresión. Si el panorama está ... -
INNOVACIÓN- Implementación del sistema de gestión de inventarios en la empresa FASTER FASTER
La innovación propuesta en la empresa es de gran importancia para mejorar el rendimiento de los trabajadores que desempeñan sus labores allí. La innovación va enfocada a un modelo presupuestado donde la empresa ... -
INNOVACIÓN- Implementación del sistema de gestión de inventarios en la empresa restaurante Altamira
La gestión de inventarios es fundamental en una empresa, ya que permite minimizar los gastos que influye en el costo de mantener de los inventarios. De igual forma, con esta herramienta se logra observar lo que hay ... -
INNOVACIÓN- Implementación del sistema de gestión de inventarios en la empresa Sabor Revírense
Implementar una plantilla de Kardex como un sistema de gestión de inventarios que se realiza a través de un diagnóstico al interior del restaurante. Crear este método para un mayor control de inventarios es de ... -
INNOVACIÓN- Implementación del sistema de reducción de costos fijos e indirectos de fabricación (CIF) de la empresa RUBBER COLOMBIA LTDA
En este informe de innovación se analizaron las problemáticas localizadas en la empresa, la cual se centraba en los costos indirectos de fabricación, por lo que con llevo a implementar una propuesta de mejora con el ... -
INNOVACIÓN- Implementación plan de bienestar en la empresa GOGO MAKE UP SAS
La innovación es un factor fundamental en el éxito y la supervivencia de las empresas en el mundo empresarial actual. En un entorno altamente competitivo y en constante evolución, la capacidad de adaptarse y generar ... -
Innovación- Sistematización y clasificación de inventarios de la Constructora Vida S.A.S
Este documento describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en la gestión administrativa por parte de la empresa CONSTRUCTORA VIDA S.A.S con el fin de que puedan llevar a cabo de una mejor manera su proceso ... -
Innovación-Implementación de la metodología de costo tradicional para la mejora de la productividad y rentabilidad de Burguers Buffalo Bill
El propósito de la innovación es ayudar a la empresa BURGUERS BUFFALO BILL a implementar un sistema de costeo tradicional, Permitiendo conocer los costos reales, para garantizar el margen de ganancia de sus productos y ... -
INNOVACIÓN: CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA CENTRO SUPERIOR DE CONDUCCIÓN SAS
Este documento describe la innovación en gestión empresarial denominada “Creación e implementación de estrategias de posicionamiento en el mercado de la empresa Centro Superior de Conducción SAS”. En esta línea, se ... -
INNOVACIÓN: CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL PARA LA EMPRESA DECORACIONES Y ACABADOS M&M S.A.S
Este documento describe la innovación en procedimiento denominada “Creación e implementación de estrategias de posicionamiento empresarial para la empresa DECORACIONES Y ACABADOS M&M S.A.S”. En esta línea, se consolidaron ... -
INNOVACIÓN: CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE PRONÓSTICOS DE LA DEMANDA EN EL PRODUCTO TUBERÍA EN ACERO AL CARBÓN TIPO SCHEDULE 120 PARA LA EMPRESA FLUID MASTER SAS
Este documento describe la innovación en procedimiento denominada “Creación e implementación de un modelo de pronóstico de la demanda en el producto tubería en acero al carbón Tipo Schedule 120 para la empresa FLUID ... -
INNOVACIÓN: CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE PRONÓSTICO DE LA DEMANDA DEL PRODUCTO LADRILLO H-10 EN LA EMPRESA JORGE FONSECA PEÑALOZA
Este documento describe la innovación en procedimiento denominada “Creación e implementación de un modelo de pronóstico de la demanda del producto ladrillo H-10 en la empresa Jorge Fonseca Peñaloza”.En esta línea, se ... -
INNOVACIÓN: CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MEJORA PARA EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DE LA EMPRESA SMARTS SA
Este documento describe la innovación en procedimiento denominada “Creación e implementación de un plan de mejora para el proceso de evaluación de desempeño en la empresa SMARTS S.A.”. En esta línea, se consolidaron tres ... -
INNOVACIÓN: CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE SUPERVIVENCIA EN EL MERCADO PARA LA EMPRESA SUELAS PAO
Este documento describe la innovación en procedimiento denominada “Creación e implementación de una estrategia de supervivencia en el mercado para la empresa SUELAS PAO”. En esta línea, se consolidaron tres fases, la ... -
INNOVACIÓN: MODELO DE PRONÓSTICO DE LA DEMANDA PARA LA GESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA CENTRO SUPERIOR DE CONDUCCIÓN S.A.S
Este documento describe la innovación en gestión empresarial denominada “Modelo de pronóstico de la demanda para la gestión comercial de la empresa CENTRO SUPERIOR DE CONDUCCIÓN S.A.S”. En esta línea, se consolidaron tres ...